La CALISTENIA o Street Workout es un método de entrenamiento con el propio peso corporal. Las personas que practican este deporte realizan un entrenamiento físico y mental que se puede desarrollar al aire libre sin necesidad de usar pesas.
Nuestro programa de OLYMPIC te enseña de manera progresiva y segura la correcta ejecución de los dos levantamientos ademas de una serie de ejercicios y otros levantamientos imprescindibles como son el Dead Lift, Front y Back Squat, OHS y diferentes push y preses.
El PARKOUR es practicado tanto individual como colectivamente en cualquier entorno, casi exclusivamente en espacios urbanos. Cada practicante decide hasta qué punto involucrarse en su entrenamiento y cómo enfocarlo. Su práctica implica la adaptación al entorno para superar los diferentes obstáculos presentes en un recorrido.
Nuestras clases de GYMNASTIC te llevarán a otro estadio dentro del dominio de tu propio cuerpo (calistenia). Dominadas, cuerdas, pinos, volteretas, saltos, trepas anillas, equilibrios… un sin fin de ejercicios y habilidades que llegarás a dominar con nuestras progresiones.