CROSSFIT

Técnica de entrenamiento, que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo o la gimnasia. La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación , equilibrio y precisión."

CROSSWARRIOR

Entrenamientos de psicomotricidad adaptada al medio. Entrenamientos de equilibrio, saltos, fuerza, coordinación cuerpo-mente, aplicados al entorno que te rodea: escaleras, vallas, muros, campos de entrenamiento funcional. Un programa que busca desarrollar tus habilidades físicas, pero también mentales, para superar obstáculos en tu vida personal, profesional, y en tu día a día. Fortaleciendo tus aptitudes y superando tus miedos.

STRENGTH & CONDITIONING

Si quieres pasar a otro nivel, esta es tu clase. En esta clase nos preparamos para rendir más y mejor, buscando prevención de lesiones, mejora en rangos de movimiento, cualidades y capacidades físicas relacionadas con un mayor nivel de rendimiento.

HALTEROFILIA

Un programa que te enseña de manera progresiva y segura la correcta ejecución y técnica de levantamientos de peso con altas cargas. Aprende ejercicios de levantamientos como son el Dead Lift, el Front y Back Squat, el OHS, así como diferentes push y preses.